0 resultados para Ciudadanía Americana en Fort Lauderdale
Página 1 de 1
Precio
>
Ubicacion
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
    Más resultados en Ciudadanía Americana en Florida
    • Centro de relaciones internacionales y ciudadanía americana - CAIR

      Centro de relaciones internacionales y ciudadanía americana - cair

      Cair-florida se complace en poder ofrecer clases de ciudadanía como apoyo a los nuevos ciudadanos inmigrantes emergentes en el sur de florida.también se ofrecen clases de ciudadanía para aquellos estudiantes que están aprendiendo inglés y que tienen un dominio básico del idioma inglés, pero necesitan ayuda para prepararse para un examen de ciudadanía (naturalización) para convertirse en ciudadanos estadounidenses.si está interesado en participar en una clase de ciudadanía, no dude en comunicarse con nosotros a [email protected] o al 813-514-1414.
    • Clases de ciudadania americana - USCIS

      Clases de ciudadania americana - uscis

      Ciertas oficinas de campo y oficinas de asilo de uscis reanudaron los servicios al público en persona que no eran de emergencia el 4 de junio. hemos promulgado precauciones para prevenir la propagación del coronavirus (covid-19) en las instalaciones reabiertas.no puede ingresar a una instalación de uscis si:tiene algún síntoma de covid-19, incluyendo tos recientemente desarrollada, fiebre, dificultad para respirar, cambios en el olfato o el gusto o fatiga (la lista no es exhaustiva);ha estado en contacto cercano con alguien que se sepa o se sospeche que tenga covid-19 en los últimos 14 días;haber sido instruido por un proveedor de atención médica, una autoridad de salud pública o una agencia gubernamental de auto-cuarentena o autoaislamiento en los últimos 14 días; oestán esperando los resultados de una prueba de covid-19.
    • Curso para ciudadania americana gratis - Hialeah Senior High

      Curso para ciudadania americana gratis - hialeah senior high

      Hialeah senior high tiene la intención de educar, informar y proporcionar información actualizada sobre las iniciativas que apoyan y promueven la misión, la visión y los objetivos de mdcps.la visión de la escuela secundaria de hialeah es inherente a nuestro lema escolar: buscar, encontrar y compartir. estamos ubicados en un entorno urbano y poblado por estudiantes de muchas culturas cuyos padres nos confían la educación de sus hijos maduros. nosotros, los miembros de la facultad, el personal y la administración, en un espíritu de colegialidad, comprometemos nuestras energías y experiencia en la creación de un ambiente de aprendizaje que atraiga la vista, inspire la mente y proporcione una fuente de estabilidad y seguridad en la vida de cada estudiante.este centro de estudio cuenta con cursos de ciudadanía americana en español y gratis para los estudiantes que requieran el servicio.
    • Curso de ciudadania americana 2020 - Hialeah Miami Lakes

      Curso de ciudadania americana 2020 - hialeah miami lakes

      Estamos comprometidos con la construcción de una comunidadde pensadores creativos y analíticos a través deelecciones académicas rigurosas y relevantes ydiversas oportunidades educativas diseñadaspara preparar a nuestros estudiantes para cumplir con las demandasde nuestro mundo siempre cambiante.
    • Taller de Ciudadania Americana - Mira USA

      Taller de ciudadania americana - mira usa

      Es por eso que mira usa con el apoyo de la agencia de servicios de inmigración y ciudadanía de los estados unidos (uscis en sus siglas en inglés) ofrece estos talleres para esclarecer el proceso y darles las herramientas necesarias para tomar este paso. esta información al lado de un repaso de las preguntas de la n-400 y una práctica de las 100 preguntas de civismo con nuestros voluntarios bilingües, prepara a los participantes para luego hacer un simulacro de la entrevista. 
    • Curso de Ciudadania Americana - Ciudadania para Todos

      Curso de ciudadania americana - ciudadania para todos

      La forma mas rapida de aprobar el examen de ciudadania.!garantizado- aprenda las destrezas- desarrolle los conocimientos- conozca como transitar exitosamente- aprenda comodamente en su propio hogar- aprenda mediante situaciones reales
    • Curso presencial de ciudadanía americana - immigration institute of florida

      Curso presencial de ciudadanía americana - immigration institute of florida

      Somos una empresa líder a nivel nacional formando facilitadores de inmigración. ofrecemos y organizamos seminarios presenciales, cursos online y cursos privados.a través de nuestra institución, usted aprenderá de forma fácil, rápida y sencilla como funciona el sistema legal de inmigración en los estados unidos.ideal para abogados extranjeros dentro o fuera de ee.uu, iglesias, multi-servicios, estudiantes, preparadores de taxes,organizaciones, personas que planean vivir en ee.uu y toda persona que desee aprender de inmigración y trabajar en esta área.tendrás un equipo de profesionales con más de 10 años de experiencia en el área a tu disposición.nuestras clases son personalizadas, en grupos reducidos. además puedes tomar tus clases online, desde la comodidad de tu hogar.porque te educamos con un propósito. que marques la diferencia en tu comunidad y tu vida profesional .porque hablamos tu mismo idioma y sabemos a donde quieres llegar.lo más importante, eres parte de nuestra familia y recibirás un trato cordial y ameno cada vez que tengas una duda o pregunta . te ayudamos a emprender!para nosotros no eres un número, eres un ejemplo de superación y constancia.
    • Clases de ciudadanía americana presenciales - english spot

      Clases de ciudadanía americana presenciales - english spot

      English spot es una academia de enseñanza de idiomas como base del desarrollo humano y la calidad de vida, utilizando una metodología de aprendizaje mixto basada en la programación neurolingüística (pnl) que ofrece oportunidades para todos, desde estudiantes, profesionales, universitarios, hasta amas de casa, niños y adolescentes. ; siendo nuestra principal motivación para conseguir que nuestros alumnos cumplan sus sueños y metas.nuestra visión es ser una institución educativa con técnicas innovadoras y actividades divertidas que motiven y promuevan el aprendizaje de idiomas como uno de los pasos hacia la superación personal y como elemento obligado en el proceso de comunicación con otras culturas.
    • Curso para adquirir ciudadanía americana

      Curso para adquirir ciudadanía americana

      Cair-florida se complace en poder ofrecer clases de ciudadanía como apoyo a los nuevos ciudadanos inmigrantes emergentes en el sur de florida.también se ofrecen clases de ciudadanía para aquellos aprendices del idioma inglés que tienen un dominio básico del idioma inglés pero necesitan ayuda para prepararse para un examen de ciudadanía (naturalización) para convertirse en ciudadanos estadounidenses.
    • Clases para adquirir ciudadanía americana

      Clases para adquirir ciudadanía americana

      Obtener la ciudadanía americana te dará muchos derechos y beneficios.en este proceso tendrás que demostrar conocimientos del idioma inglés y educación cívica de los estados unidos. las clases de ciudadanía dentro de nuestra modalidad -educación continua- están diseñadas y pensadas para asesorar a todos los residentes que se encuentran en el proceso de entrevistas para optar por la ciudadanía. 
    • Lecciones de ciudadania americana

      Lecciones de ciudadania americana

      La dirección de m&a realiza importantes contribuciones a la misión de ice proporcionando la infraestructura vital necesaria para las operaciones exitosas de ice. m&a identifica y rastrea las mediciones de desempeño de la agencia y lidera un programa dinámico de capital humano que incluye esfuerzos agresivos de reclutamiento y compromiso con la igualdad de oportunidades de empleo.
    • Clases de ciudadania americana para inmigrantes

      Clases de ciudadania americana para inmigrantes

      El centro para el avance de los inmigrantes, inc. es una organización sin fines de lucro creada para tener un impacto a nivel local, estatal y nacional para abogar por las necesidades y los derechos de todos los inmigrantes al tiempo que crea una diferencia positiva en la comunidad y en la vida de los hispanos. familias inmigrantes. 
    • Clases en espanol de ciudadania americana

      Clases en espanol de ciudadania americana

      Shorstein, lasnetski y gihon ayudan a los residentes permanentes legales a  convertirse en ciudadanos estadounidenses . si usted es un residente permanente legal interesado en presentar una solicitud de naturalización, llámenos y programe una consulta para que podamos analizar el proceso, analizar su caso en busca de posibles problemas y responder sus preguntas. ¿quién es elegible para convertirse en ciudadano de los estados unidos?puede ser elegible para convertirse en ciudadano de los estados unidos si:tiene 18 años o más al momento de presentar el formulario n-400, solicitud de naturalización, ha sido un residente permanente legal durante 5 años (o 3 años si es el cónyuge de un ciudadano de los estados unidos casado y viviendo con su cónyuge ciudadano de los estados unidos),ha residido continuamente en los estados unidos durante 5 años (o 3 años si es el cónyuge de un ciudadano de los estados unidos casado y viviendo con su cónyuge ciudadano de los estados unidos),ha estado físicamente presente en los estados unidos durante 30 meses (18 meses si es el cónyuge de un ciudadano de los estados unidos casado y viviendo con su cónyuge ciudadano de los estados unidos), haber vivido en el distrito de uscis durante 3 meses, puede establecer "un buen carácter moral durante 5 años (o 3 años si es el cónyuge de un ciudadano de los estados unidos casado y viviendo con su cónyuge ciudadano de los estados unidos),puede pasar un examen de lectura y escritura en inglés,puede aprobar un examen de educación cívica y puede demostrar dominio básico del inglés.  estos son los requisitos básicos de elegibilidad para convertirse en ciudadano de los estados unidos a través de la naturalización. por supuesto, hay muchas otras consideraciones que no solo pueden afectar la elegibilidad, sino que también pueden conducir a un proceso de deportación, incluidas condenas penales, violaciones de inmigración anteriores, presunto fraude y más. siempre debe consultar con un abogado de inmigración antes de solicitar la naturalización.
    • Curso de ciudadania americana

      Curso de ciudadania americana

      El propósito de este curso es preparar a los residentes para el éxito en la entrevista y examen de ciudadanía administrado por la oficina de servicios de ciudadanía e inmigración de los estados unidos uscis. las clases están diseñadas para hablantes de inglés no nativos que desean mejorar sus habilidades lingüísticas y culturales.las clases de ciudadanía se reúnen una vez por semana y son beneficiosas para los estudiantes que necesitan ayuda adicional para prepararse para su entrevista de naturalización. los estudiantes pueden tomar la clase de ciudadanía como una adición a su clase de esol, y la clase también está disponible para personas que no son estudiantes actuales de esol. los estudiantes aprenderán las respuestas a todas las preguntas en el examen de ciudadanía mientras practican habilidades de comunicación y entrevistas. la clase de ciudadanía ayuda a preparar a los estudiantes para su examen, pero los estudiantes siguen siendo responsables de cada paso requerido para naturalizarse. la universidad no ayuda a los estudiantes a presentar documentos ni a pagar ninguna tarifa de solicitud. los estudiantes son responsables de su propia naturalización.estándares del plan de estudios:los estándares de este curso cubren historia, gobierno, cultura y símbolos de los estados unidos. el curso pone énfasis en los derechos y responsabilidades de los ciudadanos establecidos en la constitución de los estados unidos. los estándares para este curso cubren las 100 preguntas de prueba utilizadas por los examinadores de uscis en la entrevista y examen de ciudadanía.ahora se inscribe para las clases de ciudadanía estadounidenseprogramación conveniente, varía según el término.
    • Clases de ciudadanía en Miami-dade public libraries

      Clases de ciudadanía en miami-dade public libraries

      Clases de ciudadanía en miami-dade public librariescada martes en la librería homestead ubicada en la dirección 700 n homestead blvd homestead, fl 33030 desde: 6:00pm to 7:30pm 305-246-0168
    • Clases de ciudadanía en Miami-dade public libraries

      Clases de ciudadanía en miami-dade public libraries

      Clases de ciudadanía en miami-dade public librariescada martes en la librería homestead ubicada en la dirección 700 n homestead blvd homestead, fl 33030 desde: 6:00pm to 7:30pm 305-246-0168
    • Clases de ciudadanía americana en Hispanic Unity of Florida

      Clases de ciudadanía americana en hispanic unity of florida

      El programa de participación cívica de huf ofrece clases de ciudadanía de alta calidad con maestros calificados, un plan de estudios aprobado y recomendado por el uscis, clases pequeñas y horarios de clases convenientes. el programa civic engagement ayuda a los clientes con la preparación para el proceso de naturalización, incluida la asistencia personalizada con el formulario n-400 (solicitud de ciudadanía), la entrevista de ciudadanía, asesoramiento legal y referencias.
    • Clases de ciudadania americana certificadas

      Clases de ciudadania americana certificadas

      Clases de ciudadanía - kissimmee, flcita: miércoles, 26 de febrero de 2014hora: llame para más detallesubicación: 1202 e. vineland st.kissimmee, fl 34746registro: es necesario registrarse. por favor llame al (407) 556-5955 para inscribirse en las clases.costo: algún costo. por favor llame para preguntar sobre el costo.información adicional: por favor, contacte al sr. alfonso ramos al (407) 556-5955 para información adicional.idiomas: las clases se ofrecen en inglés y español.patrocinado por: primera justicia región exterior
    • Orientación de clases de ciudadanía en ic florida

      Orientación de clases de ciudadanía en ic florida

      Precio: $ 50hope community center tiene una orientación el 13 de enero para comenzar el nuevo trimestre de clases de ciudadanía. las clases brindan a los residentes legales permanentes el conocimiento y las habilidades que necesitan para convertirse en ciudadanos de los estados unidos.hay tres niveles de clases de ciudadanía en hcc donde los estudiantes aprenden sobre historia y educación cívica de los estados unidos y practican lectura, escritura y habla inglés.
    • Clases de ciudadanía en cair florida

      Clases de ciudadanía en cair florida

      Cair-florida se complace en poder ofrecer clases de ciudadanía como apoyo a los nuevos ciudadanos inmigrantes emergentes en el sur de florida.también se ofrecen clases de ciudadanía para aquellos aprendices del idioma inglés que tienen un dominio básico del idioma inglés pero que necesitan ayuda para prepararse para un examen de ciudadanía (naturalización) para convertirse en ciudadanos estadounidenses. 
    • Programa del curso de ciudadanía

      Programa del curso de ciudadanía

      Programa de adultos esolprograma del curso de ciudadanía # 9900090propÓsito : el propósito de este curso es preparar a los estudiantes para el éxito en la entrevista y examen de ciudadanía administrado por la oficina de servicios de ciudadanía e inmigración de los estados unidos (cis).
    • Curso de preparación para entrevista de ciudadanía

      Curso de preparación para entrevista de ciudadanía

      Curso de preparación para entrevista de ciudadanía el propósito de este curso es preparar a los estudiantes para el éxito en la entrevista y examen de ciudadanía administrado por la oficina de servicios de ciudadanía e inmigración de los estados unidos. las clases de ciudadanía se ofrecen en múltiples ubicaciones en todo el condado de miami-dade. póngase en contacto con (305) 558-8000 para una ubicación cerca de usted.citizenship florida es una colaboración entre las escuelas públicas del condado de miami-dade y catholic charities legal services (ccls) de miami para ayudar a los residentes legales permanentes elegibles {lprs (green card) para solicitar la ciudadanía. 

    Cursos para la Ciudadanía Americana en Fort Lauderdale

    Encuentra aquí, clases y cursos para conseguir la Ciudadanía americana, clases en español e ingles, de forma presencial o en línea, cursos gratuitos y pagos para obtener la ciudadanía americana

    Ubicación: Estados Unidos > Florida > Fort Lauderdale
    Clasificados gratis en Estados Unidos > Clases particulares - Escuelas en Fort Lauderdale > Ciudadanía Americana en Fort Lauderdale