0 resultados para Chimeneas en Fort Lauderdale
Página 1 de 1
Precio
>
Ubicacion
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
    Más resultados en Electrodomésticos en Florida
    • Chimenea eléctrica de pared pantalla táctil KUPPET 750 W

      Chimenea eléctrica de pared pantalla táctil kuppet 750 w

      Kuppet - chimenea eléctrica empotrable de pared, calentador de chimenea led, control remoto con temporizador, pantalla táctil, colores de llama ajustables y velocidad, 750 w/1500 w, 36dimensiones: 36 pulgadas de largo x 17.7 pulgadas de alto x 6 pulgadas de ancho. es fácil de instalar e ideal para una variedad de ocasiones como el hogar, la oficina o en cualquier lugar donde se necesite calor y atmósfera. 5100 btus; utiliza 120 v.seguridad y ahorro de energía: con protección contra sobrecalentamiento y certificado etl, no tienes que preocuparte por la seguridad del uso de la chimenea eléctrica. no se necesitan tanques de gas, etanol, propano o gel. no se requieren rejillas de ventilación especiales, pilas de humo o fuentes de alimentación. tecnología led 100 % de eficiencia energética. los modos de 750 w y 1500 w se pueden ajustar en consecuencia para un uso cálido y de ahorro de energía.?efecto de llama realista?esta chimenea eléctrica es tan realista que tus invitados se maravillarán. las luces led de alta intensidad proporcionan efectos de llama realistas: 12 modos de color de llama led y horno de cristal y 5 niveles de brillo y velocidad de llama están disponibles a través del panel táctil o control remoto; diferentes ajustes de llama pueden satisfacer tus diferentes expectativas de la atmósfera. los efectos de llama se pueden calentar durante todo el año o sin calefacción.?múltiples modos de funcionamiento?pantalla táctil y control remoto; 12 patrones de color de llama y ledes; 5 modos de velocidad de llama; 5 niveles de brillo de llama; diseño especial de llama automática (color de llama y brillo cambia automáticamente); 1 – 8 horas de control de tiempo; un patrón de sueño en el que todas las luces se apagan cuando se calienta.diseño moderno y novedoso: diferentes instalaciones y diseño industrial negro hacen que esta chimenea eléctrica sea adecuada para diversas escenas. no importa si está en la sala de estar, dormitorio o oficina puesto puede lograr el efecto que desea. los 12 colores y diferentes brillos de la llama también son una decoración versátil.
    • Chimenea eléctrica de 50 pulgadas, acero inoxidable con Bluetooth

      Chimenea eléctrica de 50 pulgadas, acero inoxidable con bluetooth

      Touchstone 80024 - chimenea eléctrica de 50 pulgadas, acero inoxidable, con altavoz bluetooth – audioflaresonido: el audioflare ofrece calidad de audio bluetooth a tu experiencia de chimenea eléctrica. esto es más que una caja de ruido que ofrece un sonido de llama agrietante. este es un altavoz bluetooth de calidad que se puede sincronizar con el reproductor de audio de tu teléfono, para que puedas disfrutar de tus canciones favoritas y transmisión de audio. el bluetooth es fácil de conectar a tus dispositivos. una voz te indica que esperes a la conexión.la llama: el exclusivo juego de llama de la audioflare es un diseño de tres llamas. las llamas son de color azul y amarillo/naranja, y se pueden combinar para una tercera apariencia. además, el audioflare viene con una chimenea de cristal, para complementar el marco inoxidable para un aspecto ultra contemporáneo. tus amigos creen que es una chimenea de gas. como todos nuestros populares modelos sideline, el audioflare tiene 5 ajustes de intensidad de llama, desde una brasa suave hasta una pantalla de llama completa.la función de calor en el audioflare es perfecta para una noche fresca y cuando quieres bajar la temperatura ambiente unos grados en un flash. el calentador tiene dos ajustes, 750 w y 1500 w, y ayudará a añadir calor complementario. touchstone recomienda montar la chimenea al menos 8 pulgadas por debajo de cualquier televisor de pantalla plana o obras de arte compartiendo la misma pared. también hay un temporizador de calor que apaga automáticamente la función de calor en un marco de tiempo de 30 minutos a 7,5 horas.la instalación: el audioflare se puede utilizar para instalaciones de pared o se puede colgar en la pared. soportes de montaje y hardware están incluidos para ambas instalaciones. si buscas una instalación rápida, simple, la barra de montaje fácil de nivelar hace que colgar en una pared sea simple.
    • Chimenea electrica homedex empotrable con panel de control en venta

      Chimenea electrica homedex empotrable con panel de control en venta

      La chimenea brinda relajación y comodidad en el hogar, es ideal para habitaciones familiares, dormitorios o cualquier lugar donde se necesite calor y ambiente adicionales. los botones de la pantalla táctil permiten una experiencia de usuario única.
    • Chimenea electrica sin humo para pared en venta

      Chimenea electrica sin humo para pared en venta

      Todo el año alrededor del ambiente – el efecto llama se puede utilizar con o sin calor, puede funcionar como no calentadores en días cálidos. la zona de calefacción suplementaria es de hasta 400 pies cuadrados. sólo tarda 5 minutos en calentar la habitación. uso en invierno para calefacción y otras estaciones para decoración.

    Venta de chimeneas electricas, a gas, de parted y empotrables en Fort Lauderdale

    Encuentre aquí una gran selección de chimeneas electricas y a gas para comprar, venta de chimeneas baratas modernas y decorativas, chimeneas con muebles, chimeneas portatiles, de pared para empotrar nuevas y usadas al mejor precio.