0 resultados para Cardiologia en Fort Lauderdale
Página 1 de 1
Precio
>
Ubicacion
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
    Más resultados en Cardiologia en Florida
    • Hospital de cardiologia diagnostica y quirúrgica - Vascular Institute

      Hospital de cardiologia diagnostica y quirúrgica - vascular institute

      En el heart and vascular institute, un equipo de especialistas de clase mundial realiza procedimientos y tratamientos de diagnóstico y quirúrgicos avanzados aquí mismo en su comunidad.como el único hospital cardíaco de servicio completo de la región, los pacientes ya no necesitan ser remitidos a kilómetros de distancia o enfrentar largos desplazamientos para servicios cardiovasculares especializados.como servicio especializado de osceola regional medical center, brindamos evaluación, atención, tecnología y educación cardiovasculares superiores para la comunidad a la que servimos. nuestros programas quirúrgicos y de manejo cardíaco nos convierten en el único hospital cardíaco de servicio completo en la región. desde cirugía a corazón abierto y cirugía de válvulas mínimamente invasiva hasta imágenes por tc de 256 cortes, tratamiento electrofisiológico y cateterismo cardíaco, tenemos la capacidad de mejorar su calidad de vida de manera más conveniente y efectiva que nunca.cuando los corazones requieren más, osceola está dispuesta a darlo todo.somos reconocidos como el único hospital cardíaco de servicio completo del condado de osceola y un centro acreditado para el dolor torácico con pci listo para abrir vasos cardíacos bloqueados, como en ataques cardíacos, en menos del tiempo promedio nacional, es decir, cuando más nos necesita, osceola regional medical center ofrece atención cardíaca integral.como servicio especializado de osceola regional medical center, brindamos evaluación, atención y educación cardiovasculares superiores para la comunidad a la que servimos.
    • Clínica de cardiologia invasiva y medicina cardiovascular

      Clínica de cardiologia invasiva y medicina cardiovascular

      Cardiovascular associates es una práctica de cardiología integral que ha estado sirviendo a nuestra comunidad y pacientes durante más de 30 años.ofrecemos una atención integral y compasiva a nuestros pacientes con un enfoque fiscalmente responsable. nuestra experiencia en la prestación de servicios a pacientes incluye:medicina cardiovascularcardiología intervencionistacardiología invasivaelectrofisiologíapruebas de diagnóstico e imágenesnos hemos convertido en un grupo de 8 médicos certificados por la junta, que en conjunto tienen más de 150 años de experiencia, así como 4 enfermeras practicantes, con un equipo de más de 50 miembros.cardiovascular associates ofrece 6 oficinas para su conveniencia, en kissimmee, orlando, st. cloud, poinciana, celebration y haines city / davenport. nuestros médicos también pueden brindar servicios a pacientes en 8 hospitales en nuestra área local.participamos en la mayoría de los planes de seguro y brindamos un tratamiento eficiente y económico a nuestros pacientes.
    • Clinica medica pediatrica de cardiologia

      Clinica medica pediatrica de cardiologia

      Pediatrix cardiology of palm beach brinda atención integral de cardiología a pacientes en todo palm beach y los condados circundantes. nuestros cardiólogos pediátricos certificados por la junta tratan a pacientes de todas las edades, incluidas las mujeres embarazadas y sus bebés en desarrollo, bebés, niños y adultos con enfermedades cardíacas congénitas. los cardiólogos de mednax ayudan a desarrollar las mejores prácticas para el cuidado de enfermedades cardíacas congénitas.programa de cardiología fetalprograma de cardiopatía congénita para adultos  
    • Clínica medica y estetica ambulatoria de cardiologia

      Clínica medica y estetica ambulatoria de cardiologia

      El dr. bensimon y su personal se han especializado en el campo médico y estético por más de 30 años. nuestra misión es mejorar la belleza y la salud individual con nuestros equipos, servicios y pruebas de última generación. dr. bensimon y su personal altamente capacitado y experimentado prosperan por la oportunidad de compartir todo nuestro conocimiento y experiencia con usted durante una visita a nuestra oficina. ofrecemos una gama completa de servicios médicos y estéticos, desde exámenes físicos de rutina y pruebas de estrés hasta depilación láser y botox. somos una ventanilla única para cada cuerpo, ya sea cardíaco o cosmético.servicio completo de cardiología y práctica médica con los últimos equipos médicos, tecnología, ademas de escleroterapia (inyecciones venosas) y altamente capacitado con inyectables y rellenos como botox, juvederm e incluso prp (plasma rico en plaquetas).
    • Grupo de cardiologos profesionales - Central Florida Cardiology Group

      Grupo de cardiologos profesionales - central florida cardiology group

      Como el primer grupo de cardiología en florida central, hemos mantenido el compromiso de estar a la vanguardia en la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades cardíacas. nuestros 15 cardiólogos, un asistente médico y cuatro enfermeras profesionales registradas, y el personal de apoyo clínico altamente capacitado proporcionan servicios integrales de cardiología para adultos, incluyendo procedimientos de diagnóstico e intervenciones terapéuticas no invasivas/invasivas.servir a las necesidades de nuestros pacientes proporcionando experiencias y resultados positivos es una prioridad máxima. lo hacemos ofreciendo los mejores servicios médicos de una manera profesional, competente y cortés. queremos que todos y cada uno de los pacientes salgan de nuestras instalaciones sintiendo que hemos superado sus expectativas, tanto médica como profesionalmente.
    • Atención medica cardiovascular infantil - Arnold Palmer Hospital

      Atención medica cardiovascular infantil - arnold palmer hospital

      Si su hijo sólo necesita ser atendido por una enfermedad de corta duración o una condición crónica, puede recibir una atención de primera clase en una o más de nuestras prácticas especializadas o clínicas ambulatorias. estos consultorios médicos y clínicas están diseñados para proporcionar una amplia gama de servicios, incluyendo diagnósticos, tratamientos y algunos procedimientos menores.
    • Cardiólogo Intervencionista especializado - Dr. Juan Cueto

      Cardiólogo intervencionista especializado - dr. juan cueto

      El dr. juan c cueto es un cardiólogo intervencionista - general practicando en miami, fl. procedimientos y tratamientos ofrecidosanginaenfermedad de las arterias coronarias (cad)enfermedad cardíacadolorvenas varicosasenfermedad vascularinsuficiencia venosa
    • Medico profesional en cardiologia y bilingue - Dr Aurelio Ortiz

      Medico profesional en cardiologia y bilingue - dr aurelio ortiz

      El dr. aurelio ortiz, md es un especialista en cardiología en miami, fl y ha estado practicando durante 11 años. se especializa en cardiología. dr. ortiz. ¡es un excelente cardiólogo! un verdadero profesional dedicado, muy bien informado, atento, compasivo, amable, minucioso y va al grano. se toma el tiempo de escuchar realmente todas mis preocupaciones y es muy servicial. todo su personal es muy amable y atento también. es un placer ser atendido por un personal tan amable.

    Los mejores medicos cardiológicos en Fort Lauderdale

    Centros de cardiología para intervenciones médicas a adultos y cardiólogos especializados en atención para adultos, pediátrica e infantil. Encuentra tambien institutos de cardiologia, electrocardiogramas con lectura, consultorios de cardiologias y medicos

    Ubicación: Estados Unidos > Florida > Fort Lauderdale
    Clasificados gratis en Estados Unidos > Salud y Bienestar en Fort Lauderdale > Cardiologia en Fort Lauderdale