0 resultados para Acupuntura en Fort Lauderdale
Página 1 de 1
Precio
>
Ubicacion
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
    Más resultados en Acupuntura en Florida
    • Clínica de acupuntura, fertilidad y medicina china - Yin Acupuncture

      Clínica de acupuntura, fertilidad y medicina china - yin acupuncture

      Antes de convertirse en una practicante líder de acupuntura en orlando, la dra. yin obtuvo su título de md y omd de la universidad de medicina tradicional china de guangxi como una de las pocas graduadas con honor otorgadas por la provincia de guang xi y luego trabajó en algunos hospitales en china.el dr. yin tiene más de 25 años de experiencia clínica trabajando con la medicina occidental y oriental en el tratamiento de más de 100,000 pacientes en china y estados unidos. su experiencia única le permite combinar lo mejor de la teoría antigua y las tecnologías de la edad líderes, y proporcionar el tratamiento integral y las soluciones óptimas a sus pacientes. el dr. yin ha estado utilizando las teorías, técnicas y aplicaciones de la acupuntura tradicional china y la medicina herbal con los famosos puntos de acupuntura master tung para tratar con éxito una amplia gama de trastornos musculoesqueléticos, neurológicos, problemas genitourinarios, psicoemocionales, trastornos de la medicina interna y post. -operación como así sucesivamente. a través de la investigación clínica, ha desarrollado aún más estas técnicas y aplicaciones con altas tasas de éxito.
    • Clínica de tratamiento acupuntura - Community Acupuncture of Orlando

      Clínica de tratamiento acupuntura - community acupuncture of orlando

      Porque la acupuntura no tiene que ser costosa para ser efectiva ? porque nada rompe el aislamiento del dolor, la enfermedad y la depresión como curarse en una habitación con otros humanos ? porque nuestra forma favorita de correr la voz sobre qué tan bien funciona la acupuntura es ponerlo a disposición de la gente ? porque nos complace desafiar la noción de valor que se atribuye al precio ? porque no hay suficientes espacios donde extraños apaguen los teléfonos móviles y duerman uno al lado del otro ? porque durante miles de años se ha practicado la acupuntura en grupos ? porque devolver la acupuntura a sus raíces nos hace los más felices de los radicales humildes ? porque la gran mayoría de nosotros amamos tanto nuestro trabajo que no podríamos imaginarnos haciendo otra cosa -somos parte del movimiento comunitario de acupuntura.
    • Centro Quiropráctico y de acupuntura - Spine & Joint Center

      Centro quiropráctico y de acupuntura - spine & joint center

       ¿qué condiciones se tratan con acupuntura?dolor de cabezamigrañaneuralgiadolor postoperatorioresiduos de accidentes cerebrovascularesenfermedad de parkinsondolor facialtraumatismospalpitacionesinsomniodepresiónansiedadnerviosismoneurosisdolor abdominalhiperacidezdiarrea crónicaindigestiónestreñimientoreflujo esofágico
    • Clínica médica de acupuntura, nutrición y terapia - Tampa Acupuncture

      Clínica médica de acupuntura, nutrición y terapia - tampa acupuncture

      Soluciones de acupuntura florida (fas) es una clínica médica alternativa que ofrece servicios tales como acupuntura, nutricional y asesoramiento dietético , y la terapia de eliminación de la alergia.la acupuntura es un procedimiento antiguo que consiste en insertar finas agujas en la piel en puntos específicos del cuerpo para influir en cierto funcionamiento fisiológico del cuerpo.un punto de acupuntura es una mancha específica en la piel que refleja alteraciones en los órganos internos. el mismo punto de acupuntura también se puede usar para tratar trastornos en ese órgano. la ubicación de cada punto es específica y tiene ciertas propiedades terapéuticas definidas. el tratamiento en estos puntos puede prevenir el desarrollo de enfermedades en los órganos relacionados. la mayoría de los puntos de acupuntura se encuentran a lo largo de los meridianos de acupuntura. cada punto de acupuntura se puede utilizar para tratar varias enfermedades ya que influye en varios órganos tanto a través de los meridianos principales como de sus colaterales.tanto en la medicina oriental como en la occidental, muchos han discutido sobre la teoría real detrás de los resultados probados de la acupuntura. por lo tanto, la sociedad médica ha formado cinco teorías distintas sobre cómo funciona realmente la acupuntura.la dra. shao combina las cinco teorías de la acupuntura para tratar intuitivamente a sus pacientes de acuerdo con sus necesidades específicas. a través de sus más de 25 años de experiencia médica, ha cambiado con éxito la vida de personas en todo el mundo.
    • Centro de acupuntura oriental alternativa - Nam Jeon Acupuncture

      Centro de acupuntura oriental alternativa - nam jeon acupuncture

      Los practicantes de la medicina china utilizan un método de diagnóstico médico chino conocido como diferenciación de patrones. la información se utiliza para determinar el patrón de desarmonía que conduce a la enfermedad y se recopila mediante la observación y el estudio de los signos y síntomas del paciente. se utiliza el enfoque holístico, que incluye el examen del estilo de vida, la mente, el cuerpo y el espíritu. la colocación de algunas agujas en puntos estratégicos estimula cambios en la condición del paciente. esto da como resultado una respuesta inmediata del cerebro, el sistema nervioso y los tejidos locales en el sitio del problema. algunas de estas respuestas incluyen la secreción de neurotransmisores conocidos como serotonina, endorfinas, epinefrina y otros. estos hacen que el cuerpo y la mente reaccionen. algunas de estas reacciones calman la mente y el sistema musculoesquelético mediante la sedación del sistema nervioso. otros aumentan el flujo sanguíneo, equilibran las hormonas y relajan ligamentos, tendones y músculos. además, la acupuntura puede estimular el sistema inmunológico, el sistema inflamatorio y otros sistemas de curación críticos que cada individuo ya posee. en general, la acupuntura estimula la mente y el cuerpo para curarse a sí mismos.
    • Centro y clínica de acupuntura para el estrés - Steven Templin

      Centro y clínica de acupuntura para el estrés - steven templin

      La neurociencia moderna está arrojando nueva luz sobre la causa de la mayoría de los dolores físicos y emocionales crónicos ... y muchas enfermedades inducidas por el estrés. las vías cerebrales inducidas por el estrés, incluso que se remontan a la infancia, son la causa principal. silenciar estos circuitos hiperactivos no solo reduce o elimina el dolor y otros síntomas desagradables, sino que también respalda la claridad mental, el estado de ánimo, las habilidades cognitivas y la intuición ... lo que resulta en un mayor equilibrio neurológico general y facilidad personal.el programa de tratamiento de acupuntura y entrenamiento de autorregulación neuro-reset del dr. templin aborda los cambios inducidos por el estrés en el cerebro y el sistema nervioso que son responsables de perpetuar el dolor y la enfermedad crónicos.
    • Clinica de acupuntura oriental - Tampa bay accupunture

      Clinica de acupuntura oriental - tampa bay accupunture

      La clínica de acupuntura de la bahía de tampa, establecida por el dr. xiao zhang, m.d., a.p., en febrero de 1994, se ha ganado una excelente reputación y respeto en la comunidad al proporcionar atención médica integral al público en el área de la bahía de tampa.el modelo del dr. zhang en medicina es: mente, cuerpo y espíritu. ella cree firmemente que el equilibrio de los tres es la clave de la salud. combina la práctica de la acupuntura, la medicina herbal china, la nutrición y la medicina occidental en su trabajo diario, lo que ha demostrado ser un enfoque muy eficaz para la curación.la dra. xiao zhang es una doctora licenciada por el estado de florida, acupuntora licenciada por el estado de florida y médico acupuntor certificado por la junta nacional de acupuntura. se graduó en 1982 con un título de doctorado del colegio médico de shandong de medicina tradicional china en china, donde luego ocupó el cargo de profesor adjunto hasta 1990, cuando llegó a los estados unidos.
    • Centro de acupuntura profesional - Seminole Heights

      Centro de acupuntura profesional - seminole heights

      Nuestro personal, los voluntarios de poca y los pacientes son los que crean el sentimiento de comunidad de la acupuntura comunitaria de seminole heights. cada uno de nosotros contribuye a la vibración de la clínica. nuestra misión esencial es ayudar a los miembros de nuestra comunidad a vivir vidas saludables. utilizamos la medicina china para construir la comunidad, capacitar a las personas para explorar las opciones en torno a su salud, y proporcionar oportunidades para conectarse con los muchos recursos en nuestro gran vecindario.se necesita un elenco de personalidades para ser la clínica que somos: está la cara de nuestra recepción, los acupuntores, el herbolario, la gente de la oficina de atrás que lavan la ropa, deshierban en el frente y mantienen las existencias... ¡lo entiendes! hay una variedad de personas, tanto entre bastidores como trabajando contigo, que co-crean nuestra comunidad.acerca de nosotrosdesplácese por esta página para saber un poco más sobre quiénes somos...algunas cosas a tener en cuentalos acupuntores en florida están autorizados por el departamento de salud de florida.también mantenemos credenciales acreditadas a nivel nacional basadas en exámenes.los acupunturistas completan programas de postgrado de cuatro años en medicina china y estudian varias técnicas de acupuntura, medicina herbal china, ciencias como química y anatomía, nutrición y biomedicina convencional.estamos capacitados para atender a personas en todas las etapas de la vida, desde niños hasta ancianos y todo lo demás.pocanuestro personal y profesionales son miembros de una cooperativa llamada poca: la organización del pueblo para la acupuntura comunitaria. poca se estableció para apoyar el crecimiento y el desarrollo de la acupuntura comunitaria. los pacientes, los voluntarios de las clínicas y las empresas también son miembros de poca... ¡tú también puedes serlo!
    • Consultorio terapeutico especializado en acupuntura

      Consultorio terapeutico especializado en acupuntura

      Nos especializamos en acupuntura, masajes, faciales ayurvédicos, hipnosis y reiki.historiaestablecido en 2006.durante casi una década, acupuntura y promoción de la salud ha estado proporcionando acupuntura, masaje y tratamientos alternativos al área de miami/doral. nuestro personal bilingüe (inglés/español) está totalmente licenciado y es capaz de proporcionar a nuestros clientes tratamientos relajantes y terapéuticos por una fracción del costo de los spas locales.
    • Terapias fisica con acupuntura TCM Acupuncture consultorio

      Terapias fisica con acupuntura tcm acupuncture consultorio

      Destacados expertos en acupuntura y medicina china. el dr. tang se especializa en el manejo del dolor, la inmunidad y las enfermedades endocrinas, como las enfermedades de la tiroides, la diabetes, los trastornos menstruales, la obesidad y el apoyo al cáncer. también tiene una amplia experiencia en enfermedades de los ojos, oídos, nariz y garganta, como la degeneración macular, la visión doble y otras enfermedades oculares difíciles tratadas con acupuntura y medicina china. la dra. chen es ginecóloga certificada en mtc, especialista en infertilidad, dermatóloga certificada en mtc, especialista en rejuvenecimiento facial. ha acumulado una enorme experiencia en el tratamiento de condiciones ginecológicas como la infertilidad, trastornos menstruales, dolor menstrual, desequilibrio hormonal, síndrome menopáusico, spm, endometriosis, fibromas y sangrado uterino funcional, etc.
    • Centro de bienestar y acupuntura - Acupuncture Center-Wellness

      Centro de bienestar y acupuntura - acupuncture center-wellness

      Lo que nos diferencia de otros acupunturistas es que adaptamos los tratamientos basados ??en la constitución del individuo por sus pulsos chinos y color-sound-odor-emotion (csoe).el arte se basa en la ley de los cinco elementos, que es la representación de la naturaleza. todos se ven afectados por los cambios en la naturaleza de manera diferente, por ejemplo: alergias estacionales.
    • Clínica de acupuntura - Shums Acupuncture Clinic

      Clínica de acupuntura - shums acupuncture clinic

      Shums acupuncture clinicacupuntura: el mÉtodo de atenciÓn mÉdica de mÁs rÁpido crecimiento en los estados unidosacerca de la acupunturael instituto nacional del cáncer, en los institutos nacionales de salud (nih), como la agencia de investigación médica de la nación, por hacer descubrimientos importantes que mejoran la salud y salvan vidas> publicó estos:preguntas y respuestas sobre la acupuntura 
    • Servicio de acupuntura - Holistic Primary Care

      Servicio de acupuntura - holistic primary care

      Diseñaremos un plan específico para su constitución única.si está buscando un enfoque más natural y holístico para los problemas de salud con los mejores médicos holísticos en miami fl, está en el lugar correcto.en holistic primary care, nuestra misión es restablecer el equilibrio de su cuerpo a través de prácticas holísticas específicas. para hacerlo, primero determinamos su constitución única y luego diseñamos un plan de tratamiento solo para usted.verá el progreso a medida que disminuyan los desequilibrios y sus manifestaciones: estrés, dolor, problemas para dormir, dificultades digestivas, inflamación crónica, dolor, tensión muscular y un sistema inmunitario debilitado.
    • Clínica de acupuntura - Amy Xingzhi Chen Acupuncture

      Clínica de acupuntura - amy xingzhi chen acupuncture

      Amy xingzhi chen acupunctureclínica de acupuntura china en miami beach apertura a las 9:00 a.m. mañanagraduado de la universidad de medicina tradicional china de shanghai. 30 años de experiencia 
    • Consultorio terapeutico especializado en acupuntura oriental

      Consultorio terapeutico especializado en acupuntura oriental

      Acupuntura para el control del dolor, pérdida de peso, dejar de fumar, masajes mecánicos de pies, hierbas, facialeshistoriaestablecido en 2000.xiu era doctor en medicina oriental y occidental en china. vino a américa en 1998 y pasó todas las pruebas y recibió la licencia en 1999 y 2000. abrimos su oficina en kissimmee florida en octubre de 2000 nos trasladamos a 2579 oak street kissimmee florida el 16 de agosto de 2010. la nueva oficina está ubicada a media milla al este de la oficina de impuestos del condado de osceola en la autopista 192. consultas gratuitas para todos los nuevos pacientes
    • Centro de acupuntura y medicina oriental

      Centro de acupuntura y medicina oriental

      En nuestra clínica de acupuntura y bienestar de miami, ofrecemos un conjunto de planes de tratamiento individualizados para cada paciente, teniendo en cuenta cada aspecto de su condición. ofrecemos, entre otros, los siguientes servicios:> acupuntura > nutrición> medicina herbaria china > moxibustión> terapia de masaje > ventosas> terapia auricular
    • Centro de acupuntura profesional

      Centro de acupuntura profesional

      En los centros de acupuntura del sur de florida reconocemos y respetamos el viaje personal y único de nuestros pacientes para examinar su salud óptima. es nuestra intención y meta apoyar este viaje, ya sea que el camino sea de naturaleza física, mental o espiritual.cada paciente recibe un diagnóstico completo y un plan de tratamiento que aborda la mayoría de las afecciones de salud, ya sea que se manifiesten física, emocional o espiritualmente. los tratamientos incluyen más de una docena de diferentes modalidades de curación ofrecidas en el ámbito de la medicina tradicional china; tales como acupuntura, remedios herbales, tui na, ventosas, terapia de moxabustion, sugerencias nutricionales y asesoramiento sobre el estilo de vida.
    • Clinica de acupuntura con experiencia

      Clinica de acupuntura con experiencia

      El médico acupunturista y médico de medicina herbaria mejor calificado del noreste de florida, el dr. tian md, acupunturista, acupresión, ventosas, clínica de medicina tradicional china en jacksonville, florida.lista de precios actual del dr. jinsong tian: para la primera sesión de consulta y terapia, el costo es de $ 130 la  consulta puede durar aproximadamente media hora (consulta solo $ 20) la sesión de acupuntura puede durar de 1 a 2 horas.
    • Clinica y centro acupuntura profesional

      Clinica y centro acupuntura profesional

      Bienvenido a jacksonville acupuncture clinic. mi nombre es jamie catlett y soy un acupunturista de jacksonville que brinda terapia de acupuntura suave y personalizada para el dolor y muchas otras dolencias.
    • Servicio de acupuntura oriental profesional y tratamiento fisico

      Servicio de acupuntura oriental profesional y tratamiento fisico

      ¡bienvenido a la clínica de acupuntura y masaje asequible! durante los últimos 30 años hemos ayudado a personas con muchas dolencias diferentes, incluyendo: dolor de espalda, rigidez y dolor de cuello y hombros, dolores de cabeza, parálisis facial, parálisis de bell, artritis, ansiedad, depresión, alta presión sanguínea, diabetes, gastritis, problemas de la menopausia, pérdida de peso, dejar de fumar y rejuvenecimiento facial cosmético. todos los pacientes de la clínica de acupuntura y masaje asequible recibirán una consulta de salud gratuita durante su primer tratamiento.
    • Acupuntura con celestino lopez

      Acupuntura con celestino lopez

      Servicio de acupuntura en hialeah, floridacon el dr lopez celestino la medicina biológica nace en parte de las prácticas de atención médica de la homeopatía y la homotoxicología europeas, la medicina antroposófica, la medicina tradicional china y el antiguo sistema médico de ayurveda. el objetivo principal de la medicina biológica es el apoyo o la restauración de las fuerzas teleológicas de desarrollo y autocuración. básicamente involucra métodos de diagnóstico y terapia cuyo principio rector es el mantenimiento y promoción del bio-sistema humano y sus mecanismos reguladores. la medicina biológica es holística en el sentido de que sostiene que el sistema vivo es una matriz de interconexión física, mental y mental.  
    • Servicio de acupuntura en chen senior medical center

      Servicio de acupuntura en chen senior medical center

      En chen senior medical center, nuestros médicos se toman el tiempo para conocer a sus pacientes y determinar el corazón de un problema.escucha a patricia hablar sobre su experiencia.
    • Servicio de acupuntura oriental

      Servicio de acupuntura oriental

      Acupuntura + plus es una clínica en miami que ofrece acupuntura, nutrición, iridología, hierbas medicinales chinas, homeopatía, qigong, trabajo energético, masajes, curación reconectiva y servicios para la piel y la belleza. hariklia rula giosmas d.o.m., a.p. es doctora en medicina oriental, diplomática en acupuntura y medicina oriental y médica licenciada en acupuntura. hariklia rula giosmas ha completado el entrenamiento avanzado de medicina occidental y oriental acupuntura avanzada, herbología, tuina y qigong. citas en:  https://www.expertise.com/fl/miami/acupuncture#acuhealingmedicalcenter
    • Servicio de acupuntura terapeutico

      Servicio de acupuntura terapeutico

      Acuhealing medical center es una clínica de acupuntura en miami. las afecciones tratadas incluyen depresión, infertilidad, trastornos de la tiroides, procedimientos estéticos, rinitis, trastornos oculares y hombro congelado. la clínica también ofrece masaje tuina pediátrico. hierbas chinas y terapia con láser frío. el dr. cui han tiene un doctorado en medicina de la universidad de medicina tradicional china de beijing, es miembro de bucmaaa y ha estado practicando la medicina china y la acupuntura durante casi 20 años. citas en: https://www.acuhealingonline.com/
    • Centro clinico de acupuntura en orlando

      Centro clinico de acupuntura en orlando

      Yin acupuncture & integrative healing centerantes de convertirse en una destacada practicante de la acupuntura en orlando, la dra. yin obtuvo su título de médico y omd en la universidad de medicina tradicional china de guangxi como una de las pocas graduadas de honor otorgadas por la provincia de guang xi y luego trabajó en algunos hospitales de china.
    • Clinica de acupuntura

      Clinica de acupuntura

      Community acupuncture of orlandodebido a que la acupuntura no tiene que ser costosa para que sea efectiva, porque nada rompe el aislamiento del dolor, la enfermedad y la depresión, como la curación en una habitación con otros humanos, porque nuestra manera favorita de difundir la información sobre qué tan bien funciona la acupuntura es ponerlo a disposición de las personas 

    Consultorios de acupuntura para depresión, diabetes, bruxismo, artritis y otros en Fort Lauderdale

    Encuentra servicio de acupuntura para ansiedad, adelgazar, dolores para bajar de peso, contracturas, para dormir, acupuntura china para cancer, diabetes, dolor en las rodillas, otros acupuntura a laser

    Ubicación: Estados Unidos > Florida > Fort Lauderdale
    Clasificados gratis en Estados Unidos > Salud y Bienestar en Fort Lauderdale > Acupuntura en Fort Lauderdale